Soy Alicia, madre de Arnau; un niño de 9 años con Autismo
El diagnóstico nos llegó cuando Arnau tenía 2 años de edad y fue como un huracán en nuestras vidas. 
Pagando terapias desde los inicios, desde individuales, grupales, logopedia especializada en TEA, equinoterapia, natación, bttea… pasando por 40 días de ingreso en una Unidad TEA (Trastorno del Espectro Autista), psicólogos, psiquiatras, medicaciones e incluso ensayos clínicos. 
Hacemos muchos esfuerzos y sacrificios para que Arnau sea un niño muy trabajado a nivel terapéutico, cosa que continuamos haciendo a día de hoy para ayudarle a avanzar y conseguir que el día de mañana pueda ser lo más independiente posible. 
Me considero «guerrerita», de las que voy detrás de quién haga falta, porque si no lucho yo por los derechos de Arnau, ¿quién lo va a hacer?.
Una de las problemáticas que encontramos en la sociedad, es el gran desconocimiento sobre el Autismo y eso hace que sea difícil la convivencia y aceptación del mismo. Es uno de los motivos por el que se creó la cuenta en Instagram @enotraorbita_bychicalicia dónde enseñamos una pequeña parte de nuestro día a día, explicando de forma muy natural situaciones que nos hace vivir Arnau y la importancia de tener una actitud positiva respecto a cómo vivo mi maternidad especial .